Sobre nosotros

Nuestra diseñadora

Detrás de Babela&Co. hay algo más que un proyecto empresarial. Se trata de un proyecto de vida, un sueño cumplido y una fuerza irracional con nombre propio, Paloma Fraile Herrero, fundadora y diseñadora de una extraordinaria marca de moda para niños.

Babela&Co. es el fiel reflejo de la personalidad de Paloma: la luz, el optimismo, la sonrisa constante y su entusiasmo, esconden un torbellino de ideas que fluyen desde la adolescencia sin parar. Sus estudios de ingeniería de caminos nada tienen que ver con lo que luego ha resultado ser su pasión: la moda.

Tras trabajar durante varios años en una reconocida ingeniería de prestigio, después del embarazo de su segundo hijo decidió embarcarse en su proyecto más ambicioso, Babela&Co. 

La pasión por el diseño como punto de partida hasta el equipo humano que conforma la empresa, son representativos del afán de Paloma por el trabajo bien hecho. Además, la influencia de su familia junto con su carrera en Milan y visitas a Bali, han originado experiencias y recuerdos decisivos que han servido de principal fuente de inspiración para tejer el entramado de una firma que destila delicadeza, refinamiento y sofisticación.

Nuestro equipo

cms-img


Recently Viewed

No products

Menu

Top