SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor rellena el formulario pinchando en el enlace  que aparece al final de la página.

Tienes un máximo de 15 días para realizarlo desde la fecha de compra. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda online.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Babela&Co. se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Las devoluciones las tramitamos de la siguiente manera:

  • Una vez relleno el formulario indicando los artículos a cambiar, envía mediante servicio de mensajería tu paquete con tus productos a cambiar o a devolver.
  • Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas comprobaremos que el estado de las prendas es apto para su devolución o cambio y tramitaremos dicha devolución emitiendo un cupón de compra on line nominativo que caducará a los 6 meses (excepto en rebajas) contados a partir de la fecha de emisión del mismo que recibirás por correo electrónico. Este cupón te permitirá realizar tu nueva compra mediante nuestra web ya sea para comprar otra talla u otro producto diferente.
  • Por política de empresa Babela&Co. no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por Babela&Co. 

Por favor pincha aquí para acceder al formulario de devoluciones. En el cuerpo del mensaje por favor indica los siguientes datos:

Fecha de pedido

Número de pedido

Nombre del producto a devolver y unidades


Recently Viewed

No products

Menú

Top