¿Cómo funciona Babela&Co.?

Es muy sencillo eliges los productos que quieras, los añades en tu cesta de la compra , seleccionas la forma de pago y ya está! No te pediremos ningún dato hasta que hayas decidido comprar y sepas el importe exacto de tu pedido.

Y si tienes dudas, envías un mail a hola@babela.es, te responderemos con rapidez y amabilidad garantizada.


¿Me puedo fiar de los colores que veo en pantalla?

Aunque hemos tratado de detallar por escrito y reproducir con la mayor fiabilidad y precisión posible los diferentes colores de la gran mayoría de productos, es imposible que las muestras a través de una web sean fiables al 100%.

Cada sistema operativo y navegador puede influir en la percepción de tonalidades, de modo que no se pueden considerar motivo de reclamación ligeras variaciones de tono en el producto, cuando éste se reciba, respecto al visionado en la web de Babela&Co. Debes aceptar un posible margen de diferencia razonable.


¿Cómo puedo pagar?

Dispones de estas opciones de pago:

1) Con tarjeta de crédito. La gestión de estos pagos se hace a través de la pasarela segura del Banco Sabadell donde podrás escoger la tarjeta con que deseas pagar. 

2) Con tu cuenta de Paypal

3) Por transferencia bancaria. Si eliges este método, en la confirmación de pedido verás el nº de cuenta en el que hacer el pago. Una vez recibido el comprobante de pago o el importe, se te enviará tu compra.

¿Qué está incluido en el precio?

Los productos que has elegido junto al cargo de transporte, si lo hubiera.

¿Cuánto cuesta el transporte?
El coste del envío se calcula en función del país y ciudad de destino y de las prendas adquiridas, para pedidos de menos de 1kg son 4,95€ (IVA incluido) en península y Baleares. Para pedidos superiores a 100€ (solo en península y Baleares) el envío será gratuito.

Para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y el resto del territorio internacional, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

¿Cuál es el plazo de entrega?

En cada producto indicamos su plazo de entrega aproximado. Para los productos en stock, se tarda entre 48h y 72h. laborables. En caso de que tu cesta contenga productos con diferente disponibilidad, enviaremos tu pedido en un único envío, cuando todos los productos estén disponibles. Los envíos se realizan de lunes a viernes.

En algunos casos, se podrían dar retrasos, ya sea a causa del fabricante o del transportista. Aunque estos retrasos no fueran responsabilidad nuestra, te informaremos puntualmente de cualquier incidencia y haremos todo lo posible para solucionarlo. 

¿Puedo devolver lo que he comprado?
Por supuesto, durante los 15 días posteriores a la compra podrás realizar cualquier cambio o devolución. Ver política de devoluciones. 

¿Qué hago si el pedido ha llegado defectuoso?

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de solventar el fallo con la mayor brevedad. 

¿Más preguntas?
Escríbenos a hola@babela.es y te responderemos con rapidez y amabilidad garantizada.

Recently Viewed

No products

Menú

Top