CÓMO COMPRAR

Puedes hacer tu pedido de dos maneras:

I. Realizando la compra directamente en la web a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas al efecto.

II. Enviando un mail a hola@babela.es para esto deberás indicarnos la referencia de los productos que quieres comprar con las tallas para cada uno junto con todos tus datos personales correctamente para asegurar la buena recepción de su pedido.

Formas de pago

I. Pago a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas

II. Pago a través de paypal 

III. Transferencia 

Pago seguro

Nuestra pasarela de pago del Banco Sabadell integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en sus pagos.

Las prendas las recibirás en la dirección que nos facilites en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborables desde que hayamos recibido el pago para productos en stock, y en un plazo de 15 a 20 días para productos fuera de stock. En la ficha de producto se indica la disponibilidad. En caso de que tu cesta contenga productos con diferente disponibilidad, te enviaremos tu pedido en un único envío cuando todos los productos estén disponibles. Los envíos se realizan de lunes a viernes.

Todos los precios incluyen IVA.

Gastos de envío

El coste del envío se calcula en función del país y ciudad de destino y de las prendas adquiridas. Entrega gratuita a partir de compras superiores a 100€ en península y Baleares.

Cambios y/o devoluciones

Si una vez realizado tu pedido no quedas satisfecho puedes cambiar o devolver los artículos que quieras en un plazo máximo de 15 días desde su recepción.

Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y ticket de compra. En rebajas no se aceptan devoluciones, solo aceptamos cambios. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente, a no ser que sea devolución por un defecto de fabricación, en cuyo caso Babela&Co. correrá con los portes.

Para ello deberás conservar la factura que recibirás incluida en el paquete de tu pedido y enviarnos la prenda por correo certificado con acuse de recibo (Para prever cualquier reclamación). 

Se deberá necesariamente indicar el motivo de la devolución.  

Salvo en caso de tara, no se devuelve el dinero; en caso de devolución, el cliente recibe un vale con la fecha de validez de 6 meses. Los vales emitidos en temporada no se aceptarán en rebajas. Solo se admitirán en rebajas aquellos vales que hayan sido emitidos en rebajas.


Recently Viewed

No products

Menú

Top